Periódico del mes de mayo de 2013

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Más de 8,000 rosas fueron entregadas el 10 de mayo en todos los cantones y comunidades del municipio, en una serenata que inicio a las 4:00 de la mañana diez equipos de trabajo se desplazaron a todas las comunidades del municipio.

Finaliza la segunda etapa de Construcción en el Centro Escolar Montelimar la cual comprende la construcción de cuatro aulas.

La apertura de la nueva calle rural que atraviesa la comunidad Agua Zarca contribuirá con la reactivación económica y agrícola de los Cantones Joyas de Girón y San Antonio Girón.

La alcaldía municipal, agasajo a las madrecitas de Olocuilta en un acto con mucho entretenimiento y diversión, entregándoles regalos a muchas de ellas.


Dentro de las acciones de la oficina de la juventud realiza. Recientemente se inauguró el torneo de futbol en la urbanización Montelimar, con lo que la municipalidad le ofrece a los jóvenes espacios de sana esparcimiento y diversión, ya que este forma parte de los ejes prioritarios del fortalecimiento y desarrollo social de los jóvenes.


Versión epaperpaper

Please publish modules in offcanvas position.